Hay ciertos platos que nunca se nos ocurría hacer en casa, y la razón es bien sencilla, las podemos encontrar en cualquier esquina por un buen precio y mejor sabor. Pero nunca viene mal probar a hacer nuevas recetas en casa, pues te puede sorprender la gran diferencia, además de que sabrás exactamente qué estás comiendo. Un claro ejemplo es el kebab, todos creemos saber de qué está hecho ese rollo de carne.
Por no hablar de que se pasa todo el día dando vueltas en el restaurante. Si quieres probar a hacer tus propios kebab en casa para sorprender a todos los comensales, debes saber que en realidad no es difícil. Solo hay que tener curiosidad, ganas y seguir los pasos de la receta que encontrarás a continuación.
4Para la salsa tzatziki

Este paso es muy rápido y sencillo, así que no debes preocuparte por perder mucho tiempo con él. Para preparar la salsa tzatziki de nuestro kebab, lo primero que tendréis que hacer es lavar bien el pepino y rallarlo del grosor que más te guste. Después, echa las tiras en un colador para que expulse bien el agua durante 10 minutos, y para ayudar a que el proceso sea más rápido, presiónalo con una cuchara sopera.
A continuación echa el pepino rallado en un bol, y añade también el yogur, diente de ajo pelado y picado, la pimienta, sal al gusto, la menta o perejil, el eneldo, el zumo de limón y el aceite. Mezcla todo muy bien, tapa el bol con papel film y reservarlo en la nevera mínimo 30 minutos. Y ahora es cuando llega el momento de la verdad.