La nutrición es muy importante para mantener una buena salud. Hay que cuidar la dieta, pero más aún si haces ejercicio (y no solo armarte con las mejores apps de ejercicio o la ropa adecuada). No solo por las calorías que puedas comer de más, sino por los alimentos poco recomendables que no deberías comer después de hacer ejercicio. Por eso debes saber identificarlos para evitarlos tras tus sesiones de deporte.
Además, antes de salir a hacer ejercicio también existen algunos alimentos recomendables que puedes comer. Por lo general, la alimentación pre y pos entrenamiento no suele estar muy cuidada y se suele comer casi cualquier cosa que te apetece. Pero lo estás haciendo mal…
7Comida rápida
Los productos ultra-procesados, comida rápida, o comida basura, son los alimentos que siempre deberías evitar por tu salud. Tanto antes del ejercicio, después del ejercicio, e incluso si no haces ejercicio.
Evita las hamburguesas grasientas, las pizzas procesadas, los snacks dulces o salados, la bollería industrial, etc.
Estos productos aportan pocos nutrientes, pero tienen gran cantidad de ingredientes o aditivos que perjudican seriamente tu salud.