La nutrición es muy importante para mantener una buena salud. Hay que cuidar la dieta, pero más aún si haces ejercicio (y no solo armarte con las mejores apps de ejercicio o la ropa adecuada). No solo por las calorías que puedas comer de más, sino por los alimentos poco recomendables que no deberías comer después de hacer ejercicio. Por eso debes saber identificarlos para evitarlos tras tus sesiones de deporte.
Además, antes de salir a hacer ejercicio también existen algunos alimentos recomendables que puedes comer. Por lo general, la alimentación pre y pos entrenamiento no suele estar muy cuidada y se suele comer casi cualquier cosa que te apetece. Pero lo estás haciendo mal…
6Chocolate
El chocolate es uno de los alimentos más deseados. Su sabor especia y tan dulce lo hacen uno de los productos que más se consumen.
Pero tras hacer ejercicio, no es de las comidas que deberías incluir. Si consumes este producto, todo el esfuerzo que has hecho para perder calorías podría caer en caso roto. No solo contiene azúcar, también grasas.
Su contenido en leche produce que la digestión también se vea perjudicada. Por eso, si quieres algo de chocolate, mejor que sea cacao puro o chocolate negro.