Estados Unidos tiene una legislación sobre alimentación bastante más relajada en cuanto a salud se trata si se compara con Europa. Aquí las medidas sobre los ingredientes y dosis que se venden al consumidor son mucho más restrictivas para cuidar tu salud. No obstante, eso no significa que tanto en un lugar como en el otro, en el pasado se hayan comercializado productos terroríficos de todo tpo, como pastas de dientes que causaban muertes, etc.
Poco a poco la medicina ha ido avanzando, y la medicina que hace unas décadas era normal y se creía que funcionaba, ahora les parece auténticas barbaridades a la comunidad médica. En cambio, en otros productos como la alimentación ha venido ocurriendo lo inverso. Es decir, antes los alimentos eran mucho más sanos y poco a poco se han transformado en amenazas para la salud. Con grasas transgénicas, más grasas, azúcares, y una cantidad de aditivos alarmantes…
7Porcelana dental radioactiva

Y volviendo a los dientes, también se fabricaron piezas dentales radiactivas. Eran dientes artificiales creados con material de porcelana en los años 40.
Pero se les añadía polvo de Uranio, lo que les daba un aspecto más brillante debido a la fluorescencia. De esa forma parecían mucho más naturales que los dientes de porcelana normales sin este elemento.
Papastefanou, analizó 22 muestras de dientes en 1987, y estos fabricados con esta porcelana que se usaron en Grecia tenían concentraciones muy elevadas de radiación. Análisis similares de Binney y Scherperlz, o de O’Riodran y Hunt en Inglaterra, encontraron mediciones alarmantes. Por eso, desde 1986 se dejaron de añadir estos polvos.