Estados Unidos tiene una legislación sobre alimentación bastante más relajada en cuanto a salud se trata si se compara con Europa. Aquí las medidas sobre los ingredientes y dosis que se venden al consumidor son mucho más restrictivas para cuidar tu salud. No obstante, eso no significa que tanto en un lugar como en el otro, en el pasado se hayan comercializado productos terroríficos de todo tpo, como pastas de dientes que causaban muertes, etc.
Poco a poco la medicina ha ido avanzando, y la medicina que hace unas décadas era normal y se creía que funcionaba, ahora les parece auténticas barbaridades a la comunidad médica. En cambio, en otros productos como la alimentación ha venido ocurriendo lo inverso. Es decir, antes los alimentos eran mucho más sanos y poco a poco se han transformado en amenazas para la salud. Con grasas transgénicas, más grasas, azúcares, y una cantidad de aditivos alarmantes…
6Crema de belleza facial radiactiva

Estados Unidos y Alemania fueron dos de los países que más productos radiactivos usaron en la década de 1920 y 1930. Tras el descubrimiento de Marie Curie y su esposo, todo eran bondades para estos elementos.
Los productos cosméticos tampoco escaparon a estos problemas, así que además de tener unos dientes relucientes, también podrías tener una cara.
Tho-Radia fue una marca de belleza que usaba productos radiactivos y que fue creada por un tal Alfred Curie. Tenía desde cremas faciales, hasta pintalabios, lápices para los ojos, coloretes, dentífricos y jabones. Todo te hacía brillar en la oscuridad por su contenido en torio y radio.