sábado, 19 abril 2025

El terror de Estados Unidos por la pasta de dientes y otras cosas que aterrorizaron al mundo en el pasado

Estados Unidos tiene una legislación sobre alimentación bastante más relajada en cuanto a salud se trata si se compara con Europa. Aquí las medidas sobre los ingredientes y dosis que se venden al consumidor son mucho más restrictivas para cuidar tu salud. No obstante, eso no significa que tanto en un lugar como en el otro, en el pasado se hayan comercializado productos terroríficos de todo tpo, como pastas de dientes que causaban muertes, etc.

Publicidad

Poco a poco la medicina ha ido avanzando, y la medicina que hace unas décadas era normal y se creía que funcionaba, ahora les parece auténticas barbaridades a la comunidad médica. En cambio, en otros productos como la alimentación ha venido ocurriendo lo inverso. Es decir, antes los alimentos eran mucho más sanos y poco a poco se han transformado en amenazas para la salud. Con grasas transgénicas, más grasas, azúcares, y una cantidad de aditivos alarmantes…

5
Supositorios radiactivos

Supositorios radiactivos

En Alemania era el Radium Chocolate (1931-1936), chocolate radiactivo, pero en Denver, Colorado, no se quedaban atrás. Una empresa de Estados Unidos llegó a comercializar supositorios con elementos peligrosos.

Radium Supositories se llamaban, y prometían dar fortaleza y salud a los débiles. No solo había productos para los dientes como puedes ver.

La empresa que los comercializaba aseguraba que gracias a las propiedades del radio, daba esa vitalidad extra que necesitaban por el efecto sobre las glándulas.


Publicidad