sábado, 19 abril 2025

El terror de Estados Unidos por la pasta de dientes y otras cosas que aterrorizaron al mundo en el pasado

Estados Unidos tiene una legislación sobre alimentación bastante más relajada en cuanto a salud se trata si se compara con Europa. Aquí las medidas sobre los ingredientes y dosis que se venden al consumidor son mucho más restrictivas para cuidar tu salud. No obstante, eso no significa que tanto en un lugar como en el otro, en el pasado se hayan comercializado productos terroríficos de todo tpo, como pastas de dientes que causaban muertes, etc.

Publicidad

Poco a poco la medicina ha ido avanzando, y la medicina que hace unas décadas era normal y se creía que funcionaba, ahora les parece auténticas barbaridades a la comunidad médica. En cambio, en otros productos como la alimentación ha venido ocurriendo lo inverso. Es decir, antes los alimentos eran mucho más sanos y poco a poco se han transformado en amenazas para la salud. Con grasas transgénicas, más grasas, azúcares, y una cantidad de aditivos alarmantes…

4
Potenciadores sexuales radiactivos y condones

Condones radiactivos

Hubo varios productos que aseguraban ser potenciadores de la sexualidad masculina en esta época y que eran radiactivos. Cuando se descubrió la radiactividad se comenzó a usar en casi todo, se le buscaron numerosas aplicaciones médicas, entre ellas esta.

Varios laboratorios producían este tipo de mejunjes para beber que daban, supuestamente, vigor sexual. En Estados Unidos triunfaba Radium Life, o Radium Company, que fabricaban productos para dientes y otras muchas dolencias con componentes que ahora sabemos que son letales.

Uno de los productos era The Scrotal Radiendocrinator, y que era una placa metálica radiactiva que tenías que colocate en el bolsillo, cerca de la bolsa escrotal.

Pero no es lo único para la vida sexual con productos radiactivos, también hubo unos preservativos llamados Nutex que contenían radio para mejorar la potencia (según el fabricante).

Publicidad

Publicidad