Si eres de esas personas que no tienen mucho tiempo para disfrutar del ocio en casa, bien sea por trabajo o una muy activa vida social, seguramente eches en falta ver alguna serie. Claro, nada de esas que tienen 20 temporadas y 30 capítulos en cada una de ellas, pues tendrías muy difícil seguirla sin olvidar nada. Es por ello que deberías echar un ojo a Amazon Prime Video.
Aquí puedes encontrar películas y series de todo tipo, pero las que a ti te interesan son esas que puedes ver rápidamente, sin tener que echar en falta la calidad. Muchos piensan que una serie corta es así porque no ha tenido éxito, pero esto no siempre es así. Si quieres conocer algunas de las mejores series cortas de Amazon Prime Video, solo tienes que seguir leyendo.
2Fleabag
Sin duda, la serie más estimulante, original, real y divertida que vas a poder ver en Amazon Prime Video en cuestión de un día. Ha sido ganadora del Emmy y del Globo de Oro a Mejor Actriz de comedia para Phoebe Waller-Bridge. Ella es la creadora y protagonista de la serie Fleabag, y se volcó por completo en este proyecto. Tanto es así, que decidió renunciar a su puesto como showrunner de la primera temporada de Killing Eve en el año 2018 para HBO.
Fleabag es una chica londinense de 30 años descarada y directa. Esta pasa por una crisis después de haber perdido a su mejor amiga, lo que le lleva a llevar una vida de inconformismo. Se acuesta con todo el que tiene oportunidad, trata de no pedir dinero a su hermana. Por supuesto, se niega a llevar una vida madura e independiente. La protagonista no duda en retar al espectador que intente plantearse hacer un juicio moral acerca de sus acciones. Hasta ahora, solo tiene dos temporadas, y puedes ver cada una de ellas en cuestión de dos horas y media.