Para muchos, no hacen falta razones para tomar cerveza. Es probablemente, con permiso del agua, la bebida más universal que existe. Se bebe en cada rincón del planeta. Para refrescarse o para entrar en calor. Para relajarse después de un estresante día de trabajo o para aumentar el apetito antes de una comida. Es una bebida que entra bien en cualquier momento. Y aunque, como decimos, muchos no necesiten más razones para tomar cerveza, nosotros te presentamos 6 motivo por los que deberías consumir esta bebida más a menudo.
5A parte de hidratar, tiene muchos nutrientes
Seamos claros, la cerveza es la bebida estrella del verano. Porque cuando llegan las épocas de calor y se disparan las temperaturas de los termómetros, pocas cosas se agradecen tanto como una cerveza bien fría para compensar la falta de hidratación. Piensa que alrededor del 90% de la cerveza esa agua, de ahí su alto poder hidratante.
Pero a parte de la capacidad para hidratar, la cerveza cuenta con una gran cantidad de nutrientes que son muy beneficiosos para el organismo humano. Y también diferentes vitaminas como la B6, B12, Silicio, Potasio, Calcio, etc. En definitiva, mientras hidratas tu cuerpo, lo dotas de nutrientes y vitaminas.