Para muchos, no hacen falta razones para tomar cerveza. Es probablemente, con permiso del agua, la bebida más universal que existe. Se bebe en cada rincón del planeta. Para refrescarse o para entrar en calor. Para relajarse después de un estresante día de trabajo o para aumentar el apetito antes de una comida. Es una bebida que entra bien en cualquier momento. Y aunque, como decimos, muchos no necesiten más razones para tomar cerveza, nosotros te presentamos 6 motivo por los que deberías consumir esta bebida más a menudo.
4La cerveza puede prevenir diferentes enfermedades
Existen diferentes estudios que aseguran en sus conclusiones que tomar cerveza más a menudo puede ayudar a prevenir diferentes tipos de enfermedades. Especialmente las cardiovasculares. Eso sí, todos estos estudios aseguran que para ello, es necesario consumirla con moderación. Ya que si no es así, el efecto que provoca en el organismo puede ser contraproducente.
También ten en cuenta que este artículo no es de carácter médico. Y que si tienes alguna duda sobre los beneficios médicos que puede producir el consumo de esta bebida, lo mejor es que lo consultes con tu médico de confianza.