jueves, 12 diciembre 2024

6 razones por las que deberías tomar cerveza más a menudo

Para muchos, no hacen falta razones para tomar cerveza. Es probablemente, con permiso del agua, la bebida más universal que existe. Se bebe en cada rincón del planeta. Para refrescarse o para entrar en calor. Para relajarse después de un estresante día de trabajo o para aumentar el apetito antes de una comida. Es una bebida que entra bien en cualquier momento. Y aunque, como decimos, muchos no necesiten más razones para tomar cerveza, nosotros te presentamos 6 motivo por los que deberías consumir esta bebida más a menudo.

2
La cerveza en su justa medida es una bebida saludable

cerveza-mitos-2

La cerveza se prepara a partir de 4 ingredientes básicos: lúpulo, cereal, levadura y agua. Te explicamos esto para que entiendas que esta bebida se elabora solo con ingredientes naturales. Lo que permite imaginar que es una bebida saludable, a diferencia de otras bebidas azucaradas o alimentos ultra procesados.

El caso es que una de las más poderosas razones para tomar cerveza es que es una bebida saludable. Y ya no solo porque está elaborada con ingredientes naturales. También porque estos ingredientes, por ejemplo, evitan el estreñimiento y favorecen la evacuación intestinal. Eso sí, como en todo, en la mesura y el equilibrio está la clave. Por eso, la cerveza es solo saludable si se consume con moderación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.

- Publicidad -