Aunque parezca extraño, algunos de los que viven en Madrid aún no han explorado algunas de las maravillas que esconde la capital de España. Es una ciudad enorme, con muchos lugares que visitar. Eso hace que los que visitan Madrid en un día para hacer turismo por la ciudad no puedan ver todo lo que deberían.
Para no irte con la sensación de que solo has visto algo a medias, deberías trazar un plan turístico. Una ruta marcada para que puedas ver todos los puntos clave en un tiempo récord. Y es que entre tantos lugares extraordinarios, existen algunos que son muy representativos y que no deberías pasar por alto…
5Puerta del Sol
Si madrugas y lo planificas adecuadamente, todas estas paradas las puedes hacer antes del mediodía, para ir a almorzar habiendo visitado todos esos lugares, e incluso la siguiente parada: Plaza del Sol.
Allí podrás ver la famosa Puerta del Sol desde donde se retransmiten las campanadas, con su famoso Reloj de la Casa de Correos, o donde desembocan algunas de las calles más conocidas, como Alcalá.
Además, encontrarás algunos puntos muy interesantes, como la Estatua del Oso y el Madroño, la placa con el kilómetro 0, la Estatua de Carlos III, etc.