Una de las cosas que deben tenerse presente es que la leche de ninguna manera tendrá el mismo aporte calórico, una situación que puede pasar debajo de la mesa entre muchas personas que no conocen la información nutricional correspondiente al producto que consumen.
La leche por lo general suele ser un alimento ampliamente demandado por los ciudadanos, es una fuente extraordinaria de nutrientes saludables que proporcionaran energía y vitalidad a las personas. Sin embargo, muchos tipos de leches poseen increíbles cantidades de calorías, las cuales pueden generar problemas para aquellos que desean adelgazar.
3Almendras
Tiene la reputación una de las leches que menos engordan, esto devenido por la inexistencia de añadidos y otras variantes. Del mismo modo, es una leche que suministrara una sensación de saciedad muy idéntica a las otras. No obstante, su sabor tiende a ser diferente para todos los consumidores, aunque suele ser adecuada para toda clase de dietas.
Una de las cosas primordiales que hay que considerar de la leche de almendras, es que esta no contendrá colesterol, lactosa y gluten. Sin embargo, es totalmente enriquecida de minerales y vitaminas, convirtiéndose en una sustancia nutritiva por excelencia.