Una de las cosas que deben tenerse presente es que la leche de ninguna manera tendrá el mismo aporte calórico, una situación que puede pasar debajo de la mesa entre muchas personas que no conocen la información nutricional correspondiente al producto que consumen.
La leche por lo general suele ser un alimento ampliamente demandado por los ciudadanos, es una fuente extraordinaria de nutrientes saludables que proporcionaran energía y vitalidad a las personas. Sin embargo, muchos tipos de leches poseen increíbles cantidades de calorías, las cuales pueden generar problemas para aquellos que desean adelgazar.
1La incidencia de las calorías
Se conoce que un vaso de leche proporcionara un aproximado de 170 kcal devenidas de nutrientes, los cuales serán trascendentales para la salud. Pese a que la leche posee grasas y carbohidratos, suele ser englobada como un alimento de muy baja densidad calórica, esto como consecuencia del enorme contenido de agua que tendrá.
Por lo general, las leches pueden ser consideradas como de baja densidad energética, puesto que aportara diminutas calorías en relación a su volumen y peso.
En MERCA2 te contaremos cuales son las leches que deben ser consumidas moderadamente, ya que cuentan con infinitas calorías que pueden perjudicar a tu cuerpo.