El aceite de oliva es la base de toda la dieta mediterránea y uno de los alimentos más saludables en cualquier dieta. Es el oro alimentario y somos afortunados de ser el primer productor de esta maravilla tan deseada en todo el mundo. Pues que sepas que también puede ser la base de una dieta adelgazante y no sólo uno de los elementos de tantas otras dietas. Ahora te contamos varios trucos de cómo adelgazar varios kilos con el aceite de oliva.
Además conoceremos las propiedades del aceite de oliva para adelgazar y sacarle partido a un producto habitual de la cocina. No es ningún secreto que nuestro oro líquido es muy beneficioso para la salud de las personas. Pero sus propiedades aún van mucho más allá y también te sirve para adelgazar, así que toma nota.
3Aceite de oliva con medio limón
Una forma de usarlo para adelgazar es combinarlo con limón. Uno de los remedios más potentes que existen para depurarte y eliminar toxinas de tu cuerpo. El limón contiene, además de vitamina C, hesperidina. Un flavonoide que contribuye a mejorar la función de drenaje linfático y, con ello, la retención de líquidos. Toma en el desayuno un jugo de aceite de oliva con medio limón y verás cómo poco a poco va mejorando tu figura.