La llegada del otoño es síntoma claro para que regresen las gripes y los resfriados, aunque este 2020 esta tendencia se extenderá a niveles inimaginables producto del covid-19. Es importante que no te preocupes del todo por este escenario negativo, pero si es fundamental que conozcas de lleno los síntomas que pueden presentarse con cotidianidad.
Cada una de las enfermedades nombradas posee similitudes y diferencias entre sí, aunque las mismas pueden obtenerse por medio del aire. Cabe destacar, que las partículas asociadas al virus pueden adentrarse a través del sistema respiratorio, a partir de ahí actuar como una especie de conductor.
6Diarrea, fatiga y tos
Si has caído en un fuerte resfriado, estarás muy propenso a que aparezca la tos, la cual puede venir en conjunto con mocos. El cansancio es una condición que puede suceder de forma ocasional; mientras, tanto, la diarrea es poco frecuente.
En episodios de gripe, la fatiga puede constituirse como uno de los síntomas más plausibles, originando cansancio y debilidad. En cuanto a la tos, está por lo general tiende a ser seca por completo. Además de ello, la diarrea suele ser esporádica.