Mercadona es un buen lugar para realizar nuestras compras de una manera cómoda (también para nuestros bolsillos) en una gran selección de productos variados. Pero lo cierto es que los supermercados de Juan Roig están experimentando una crecida significativa en todos los que son sus congelados.
Esto es debido, principalmente, a los buenos precios que ostentan desde la cadena de distribución valenciana. Pero lo que realmente hacen que valgan muy bien la pena es que todos ellos destacan por ser congelados muy saludables. Podemos elegir entre una variedad muy amplia de ellos: verduras, hortalizas, pescados, arroces…
7El salmón rebozado en tempura
Como estamos viendo, el pescado es uno de los fuertes de Mercadona, y como tal, desde su sección de congelados podemos encontrar una variedad importante de ellos con varias formas de preparar.
Esto lo vimos ya con los filetes de merluza del Cabo, pero lo cierto es que no es la única manera de comprar pescado congelado en su supermercados. Nos referimos a su auténtico salmón rebzoado en tempura.
El mismo se hace ver dentro su variada selección de congelados como un producto muy a tener en cuenta. Muy sano, tendremos a nuestra disposición un salmón perfectamente preparado para que esté listo en poco tiempo. Rebozado en tempura, resalta por su sabroso sabor y del que permite hacerlo tanto a la freidora como al horno.