Mercadona es un buen lugar para realizar nuestras compras de una manera cómoda (también para nuestros bolsillos) en una gran selección de productos variados. Pero lo cierto es que los supermercados de Juan Roig están experimentando una crecida significativa en todos los que son sus congelados.
Esto es debido, principalmente, a los buenos precios que ostentan desde la cadena de distribución valenciana. Pero lo que realmente hacen que valgan muy bien la pena es que todos ellos destacan por ser congelados muy saludables. Podemos elegir entre una variedad muy amplia de ellos: verduras, hortalizas, pescados, arroces…
3La menestra de verduras con habas de Mercadona
Otro de los productos más demandados, y que realmente valen la pena comprar en Mercadona para nuestra alimentación sana y saludable, tiene que ver con este otro producto congelado de Mercadona: su menestra de verduras.
La principal diferencia y que llama la atención por su calidad y precio es su complemento de habas. La misma es de los congelados que más gustan de los supermercados, y lo cierto es que no es para menos.
Se trata de una variedad de verduras que realzarán todavía más nuestra alimentación sana. Es de la misma Hacendado y viene en una bolsa de un kilo. En ella nos encontraremos los ingredientes de judías verdes, guisantes, coles de Bruselas, zanahorias, alcachofas y las propias habas. Con ellas se pueden realizar multitud de recetas.