Si tienes planificado acudir a la zona de Valencia, o vives ya en esa ciudad, es probable que lo hayas visto todo y quieras conocer los alrededores de esta zona del maravilloso levante español. En ese caso, deberías conocer algunas de las excursiones que puedes hacer en un solo día.
Visitas exprés a algunos de los pueblos y lugares más bonitos que existen en la Comunidad Valenciana, sin necesidad de alojamiento. Simplemente salir con lo puesto y ver todo lo que tienes que ver en el día.
4Requena
Seguro que si te gusta el turismo enológico habrás escuchado hablar de Requena. Un lugar ideal para los amantes del vino por sus numerosas bodegas.
Además, tienes un precioso casco histórico por el que pasar y adentrarte en las entrañas más pintorescas de esta villa, o ver las cuevas de origen árabe.
A finales de agosto también se solía celebrar la popular Fiesta de la Vendimia, para los amantes del enoturismo, aunque con la pandemia esto se ha visto truncado. Ojalá pronto se pueda volver a la normalidad…
Para llegar y disfrutar de todo eso, recuerda que puedes ir en coche por la A-3 desde Valencia dirección Madrid, así como por tren, autobús, etc. La distancia es de unos 64 km.