Hay muchísimas dietas y algunas con nombres raros, que o bien invitan mucho a intentar hacerla o bien todo lo contrario. El nombre de esta dieta llamada del pan y mantequilla está entre las segundas. Son dos productos que suelen estar fuera de cualquier dieta de hecho, pero no es lo que comes, sino cómo lo comes y con qué. Así que veamos cómo puedes adelgazar tres kilos en una semana con esta dieta.
La dieta del pan y mantequilla está considerada una dieta de choque, es decir, que sólo se puede seguir durante un tiempo determinado y conseguir efectos inmediatos. Por supuesto estos regímenes es mejor llevarlos bajo control médico o de un dietista y nutricionista, sobre todo si se tiene alguna patología, intolerancias, problemas metabólicos, etc.
3Cómo hacer esta dieta
En la dieta del pan y la mantequilla se deben de hacer tres comidas diarias y en todas ellas se incluirá una rebanada de pan con un poco de mantequilla. Es muy aburrido siempre incluir lo mismo, así que al tener el pan lo puedes variar en el tipo, por ejemplo un día con pan normal, otro integral, otro de cereales, etc.
Lo que sí es fijo es la cantidad de mantequilla a tomar, a ser un alimento calórico y con grasas. Tan sólo podrás tomar unos cinco gramos, el equivalente a una cucharadita. Pero tranquilidad, porque esto no es lo único que tomarás, obviamente. Ahora te contamos con qué compaginarlo para adelgazar esos kilos de más.