Hay muchísimas dietas y algunas con nombres raros, que o bien invitan mucho a intentar hacerla o bien todo lo contrario. El nombre de esta dieta llamada del pan y mantequilla está entre las segundas. Son dos productos que suelen estar fuera de cualquier dieta de hecho, pero no es lo que comes, sino cómo lo comes y con qué. Así que veamos cómo puedes adelgazar tres kilos en una semana con esta dieta.
La dieta del pan y mantequilla está considerada una dieta de choque, es decir, que sólo se puede seguir durante un tiempo determinado y conseguir efectos inmediatos. Por supuesto estos regímenes es mejor llevarlos bajo control médico o de un dietista y nutricionista, sobre todo si se tiene alguna patología, intolerancias, problemas metabólicos, etc.
2En qué consiste la dieta del pan y la mantequilla
Insistimos que puede parecer contradictorio pero este plan te asegura que puedes bajar de peso si cumples las pautas que veremos durante cinco días. Aunque parezca lo contrario, es una dieta baja en calorías, de ahí la pérdida de peso tan rápida. Por eso lo ideal es no continuarla tras más allá de esos cinco días.
Recordemos por eso lo de supervisión médica al ser una dieta tan restrictiva y con posibles consecuencias de carencias nutricionales. Así que recuerda que ninguna dieta, y menos las de choque, se debe de tomar como un estilo de vida. Las únicas en este apartado son las dietas equilibradas y la alimentación sana y variada.