Reina Letizia despierta simpatía y también antipatía en ciertos sectores de la población. Una reina querida y odiada, como suele ocurrir con muchos de las personas que ocupan este tipo de cargos. Muchas cosas se han dicho y escrito sobre ella, algunas buenas, otras no tanto. Desde algunas de sus costumbres, sobre su vida pasada, o sus actos públicos…
Entre los más críticos con la actual Reina de España, se suelen repetir una serie de adjetivos despectivos contra ella que se han hecho bastante frecuentes. Analizando estos adjetivos despectivos se puede tener una idea bastante clara de lo que sus detractores piensan de la Reina Letizia…
7Chula
Otra de las cosas que han estado bajo escrutinio de la Reina Letizia es su aspecto físico, los cambios, los supuestos retoques estéticos, etc.
Su culto por la imagen y su gran interés por cuidar sus físico, así como la moda y complementos que luce en sus apariciones públicas, han servido para que algunos la califiquen de chula.
Evidentemente, todo los anteriores adjetivos y sensación que da tampoco ayudan, independientemente de cómo se muestra físicamente Letizia.