Reina Letizia despierta simpatía y también antipatía en ciertos sectores de la población. Una reina querida y odiada, como suele ocurrir con muchos de las personas que ocupan este tipo de cargos. Muchas cosas se han dicho y escrito sobre ella, algunas buenas, otras no tanto. Desde algunas de sus costumbres, sobre su vida pasada, o sus actos públicos…
Entre los más críticos con la actual Reina de España, se suelen repetir una serie de adjetivos despectivos contra ella que se han hecho bastante frecuentes. Analizando estos adjetivos despectivos se puede tener una idea bastante clara de lo que sus detractores piensan de la Reina Letizia…
5Aprovechada
Sus detractores se apoyan en la Letizia de antes de ser reina y su actitud republicana y atea para considerar que la boda por el rito católico y su enamoramiento con el entonces príncipe, fue solo una forma de aprovecharse para escalar a un nuevo estatus.
Según esas voces críticas, esto le habría dado la oportunidad de llegar a ser la Reina de España, con todo lo que ello implica.
Pero desde luego, la Reina Letizia también se caracteriza por ser una persona muy inteligente, y tener que tener una agenda pública marcada, respetar ciertos protocolos estrictos, o ver su vida muy limitada, no creo que sea algo inteligente… Que cada cual juzgue lo que considere.