Reina Letizia despierta simpatía y también antipatía en ciertos sectores de la población. Una reina querida y odiada, como suele ocurrir con muchos de las personas que ocupan este tipo de cargos. Muchas cosas se han dicho y escrito sobre ella, algunas buenas, otras no tanto. Desde algunas de sus costumbres, sobre su vida pasada, o sus actos públicos…
Entre los más críticos con la actual Reina de España, se suelen repetir una serie de adjetivos despectivos contra ella que se han hecho bastante frecuentes. Analizando estos adjetivos despectivos se puede tener una idea bastante clara de lo que sus detractores piensan de la Reina Letizia…
4Reina Letizia: Fría
La Reina Letizia también ha sido acusada de ser una persona fría. El motivo de este adjetivo son algunas cosas que se han conocido sobre su vida privada, o su comportamiento en ciertos actos públicos.
La frialdad también es un comportamiento muy ligado a los dos anteriores. Por tanto, no es de extrañar que si piensan que es prepotente y soberbia, también piensen que es una persona fría y distante.
En la vida privada es complicado evaluar cómo será, pero en los actos públicos se ha visto acercándose a la gente e interesándose por los demás. Con lo cual, no ha dado esa sensación. A veces es complicado saber qué hay de leyenda negra y qué hay de realidad sobre todo lo que se dice…