Reina Letizia despierta simpatía y también antipatía en ciertos sectores de la población. Una reina querida y odiada, como suele ocurrir con muchos de las personas que ocupan este tipo de cargos. Muchas cosas se han dicho y escrito sobre ella, algunas buenas, otras no tanto. Desde algunas de sus costumbres, sobre su vida pasada, o sus actos públicos…
Entre los más críticos con la actual Reina de España, se suelen repetir una serie de adjetivos despectivos contra ella que se han hecho bastante frecuentes. Analizando estos adjetivos despectivos se puede tener una idea bastante clara de lo que sus detractores piensan de la Reina Letizia…
3Soberbia
La prepotencia y la soberbia son dos adjetivos que suelen ir muy unidos en aquellas personas que son etiquetadas así. Por eso, en segunda posición de los adjetivos que más se han escuchado de la Reina Letizia se encuentra este.
Algunas personas opinan que la Reina Letizia muestra, en algunas ocasiones, un sentimiento de superioridad frente a los demás. Con un trato algo distante y con tintes de desprecio.
No obstante, no todos tienen esa sensación de la actual Reina de España, como he comentado en el apartado anterior. Lo que sí es cierto, que ante tanta gente, en ocasiones las personas famosas tienen que ser algo secas porque sería imposible atender a todos…