Reina Letizia despierta simpatía y también antipatía en ciertos sectores de la población. Una reina querida y odiada, como suele ocurrir con muchos de las personas que ocupan este tipo de cargos. Muchas cosas se han dicho y escrito sobre ella, algunas buenas, otras no tanto. Desde algunas de sus costumbres, sobre su vida pasada, o sus actos públicos…
Entre los más críticos con la actual Reina de España, se suelen repetir una serie de adjetivos despectivos contra ella que se han hecho bastante frecuentes. Analizando estos adjetivos despectivos se puede tener una idea bastante clara de lo que sus detractores piensan de la Reina Letizia…
2Reina Letizia: Prepotente
Quizás uno de los adjetivos despectivos que más recibe la Reina Letizia sea el de prepotente. Y es que, en algunas imágenes que se han visto en actos públicos, se ha podido intuir algunas acciones que no han gustado a todos.
Además, algunos de los periodistas dedicados a la Casa Real y que han podido conocer a la Reina Letizia también han hablado de esta forma de ella.
Quizás algunas acciones y respuestas que ha tenido ante el público no ayudan a que ese adjetivo se borre, sin embargo, otros opinan todo lo contrario. Se han encontrado a una Reina Letizia amable, cercana, humilde, etc.