El error que cometen muchas personas cuando intentan ocultar unos kilos de más hasta que logran perder el peso que desean, es el de ponerse ropa ancha. Haciendo esto, lo único que consigues es verte aún más grande, por lo que estarías obteniendo el resultado contrario al que buscabas. Esto no quiere decir que tengas que vestir lo más ajustada posible, pero sí con ciertas prendas que te harán ver mejor. En Sfera tienen una buena variedad de formas, colores y estampados que te ayudarán a verte mejor.
Recuerda que debes vestirte para estar cómoda tú contigo misma, y no por lo que los demás puedan decir. Tú eres quien paga tu ropa, tu techo y tus facturas, así que preocúpate de tu bienestar menta y físico al mismo tiempo porque es lo que tú quieres, y no por un comentario de alguien externo.
2Vestido de volantes
Utilizar prendas extremadamente anchas no te ayudará a verte más delgada, recuérdalo siempre. Cuando ganamos unos kilos de más, siempre recurrimos a este tipo de prendas, y lo único que conseguimos es agravar el problema.
Un vestido que te podría ayudar a verte más delgada, y con un cuerpo más estilizado, es este de Sfera. Sus volantes colocados en zig zag son la clave del diseño para que la figura se vea mucho mejor que si llevaras ropa grande y sin forma. Si te convence, puedes hacerte con el tuyo entrando en este enlace.