Con todo el bullicio de las ciudades, el estrés, ese ritmo de vida acelerado, los problemas laborales, la monotonía, y la necesidad de hacer algo diferente, seguro que no es la primera vez que te planteas escapar de todo eso y visitar algunos de esos pueblos preciosos que existen en zonas del sur tan maravillosas como Sevilla.
Lugares ideales para ir un fin de semana y recargar las pilas para afrontar una nueva semana de trabajo y monotonía. Y comprueba por ti mismo cómo tras una visita en estos pueblos te encuentras de otra manera…
6Osuna

Osuna es otro de los pueblos más bonitos y conocidos de Sevilla. Si tienes el privilegio de hacer una escapada a este lugar podrás disfrutar de toda la campiña y la belleza que se esconde en la localidad.
La parte baja de Osuna tiene una gran belleza en cada una de sus calles, fachadas y plazas. De hecho, tiene una de las calles más bonitas de Europa, la de San Pedro. No olvides pasear por allí.
Por supuesto, hay mucho más que ver allí, como la Colegiata, o el impresionante Convento de la Encarnación. Allí podrás disfrutar del silencio, de la paz, la tranquilidad, mientras admiras su arquitectura.