Con todo el bullicio de las ciudades, el estrés, ese ritmo de vida acelerado, los problemas laborales, la monotonía, y la necesidad de hacer algo diferente, seguro que no es la primera vez que te planteas escapar de todo eso y visitar algunos de esos pueblos preciosos que existen en zonas del sur tan maravillosas como Sevilla.
Lugares ideales para ir un fin de semana y recargar las pilas para afrontar una nueva semana de trabajo y monotonía. Y comprueba por ti mismo cómo tras una visita en estos pueblos te encuentras de otra manera…
3Cazalla de la Sierra

Simplemente la imagen habla por sí sola, no necesitaría explicar demasiado sobre este municipio. Se trata de Cazalla de la Sierra, otro de esos pueblos magníficos de Sevilla para hacer tu escapada de fin de semana y pasear por estos parajes.
Esta localidad tiene encanto en sus calles, en sus viviendas, en su parroquia de Nuestra Señora de la Consolación, o en la iglesia mudéjar de San Benito, así como algunos otros monumentos destacados.
También podrás visitar varios conventos, ermitas, su plaza de toros de finales del siglo XIX, y disfrutar del entorno natural de la sierra en la que se ha levantado este mágico lugar. Todo lo que buscas en un pueblo te lo ofrecerá…