La rutina diaria, el estrés, los problemas laborales o de otra índole, el bullicio de las grandes ciudades, el aire contaminado de los núcleos urbanos o zonas industriales,… son solo algunas de las cosas que hacen mella en tu salud. Por eso, nunca está de más escapar a algunos de esos lugares de España en plena naturaleza que te pueden ayudar a olvidarte de todo y cargarte nuevamente de energía.
Además, los apasionados de las actividades al aire libre, la aventura, el senderismo, la fotografía, o simplemente del placer de estar en contacto con la naturaleza, estarán encantados de visitar estos lugares…
7Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar
Por último, no hay que olvidar el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Una zona muy turística de Almería con impresionantes playas vírgenes de aguas cristalinas, acantilados, y naturaleza salvaje.
En plena costa del Mediterráneo y con una gran riqueza natural que podrás disfrutar cuando te apetezca. Incluso puedes hacer deportes náuticos como el buceo para ver sus extraordinarios fondos marinos.
Uno de esos lugares de España donde no te importará perderte por unos instantes para encontrar esa paz que no lograrías en otros lugares.