La rutina diaria, el estrés, los problemas laborales o de otra índole, el bullicio de las grandes ciudades, el aire contaminado de los núcleos urbanos o zonas industriales,… son solo algunas de las cosas que hacen mella en tu salud. Por eso, nunca está de más escapar a algunos de esos lugares de España en plena naturaleza que te pueden ayudar a olvidarte de todo y cargarte nuevamente de energía.
Además, los apasionados de las actividades al aire libre, la aventura, el senderismo, la fotografía, o simplemente del placer de estar en contacto con la naturaleza, estarán encantados de visitar estos lugares…
4Parque Nacional de Doñana
Si viajas al Parque Nacional de Doñana no solo podrás disfrutar de la zona y de la naturaleza, sino que es uno de los lugares de España más importantes a nivel mundial. Es una de las Reservas de la Biosfera más importantes de Europa, y declarada también Patrimonio de la Humanidad.
Este parque andaluz situado entre las provincias de Huelva y Sevilla es uno de los tesoros naturales de Europa.
Un lugar donde ver multitud de fauna y flora variada y donde relajarte y desconectar de la sociedad por unos momentos. Todo en una enorme extensión de tierra, dunas en la playa, y también un gran humedal de sus marismas.