La rutina diaria, el estrés, los problemas laborales o de otra índole, el bullicio de las grandes ciudades, el aire contaminado de los núcleos urbanos o zonas industriales,… son solo algunas de las cosas que hacen mella en tu salud. Por eso, nunca está de más escapar a algunos de esos lugares de España en plena naturaleza que te pueden ayudar a olvidarte de todo y cargarte nuevamente de energía.
Además, los apasionados de las actividades al aire libre, la aventura, el senderismo, la fotografía, o simplemente del placer de estar en contacto con la naturaleza, estarán encantados de visitar estos lugares…
3Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
Si te gustan las enormes montañas, los valles, ríos y cascadas de agua, todo eso lo podrás encontrar en uno de los lugares de España donde hay una naturaleza más impresionante. Se trata del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Se encuentra en el Pirineo de Aragón, y está considerado Patrimonio de la Humanidad, Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA), y Reserva de la Biosfera. Por tanto, su riqueza es inmensa. También cuenta con reconocimientos europeos y ha sido elegido como una de las mejores zonas del país por los lectores del medio Skyscanner.
Un enclave que no podrás olvidar fácilmente, y donde también podrás ver bosques de coníferas, glaciares, y paisajes kársticos. No encontrarás demasiados lugares así para vivir una aventura…