A día de hoy, no dejamos de encontrar teléfonos móviles con pantallas inmensas. Cada vez son más grandes, y esto nos viene de maravilla. Para muchos usuarios, las pantallas grandes en su móvil son esenciales, igual que para otros puede suponer un problema por falta de espacio o incluso de peso. Claro que puedes ver películas o series como si fuera un ordenador, pero tiene sus desventajas.
Sin embargo, es inevitable decir la buena experiencia que ofrecen estas pantallas a la hora de poder realizar una actividad profesional o incluso ver contenido multimedia. Pero lo mejor de todo es que si se cuenta con una aplicación en concreto, nuestro smartphone puede convertirse en una segunda pantalla de ordenador.
3Duet Display
Aunque son muchas las aplicaciones que puedes encontrar en el mercado para poder usar la pantalla de tu ordenador y móvil al mismo tiempo, no todas son fiables. También están las que su funcionamiento no es nada excelente, y es por ello que harías bien en decidirte por las que nosotros te recomendamos. Te contamos sus pros y contras, así que no pierdas el tiempo buscando otras que dejarán mucho que desear.
Esta aplicación tiene su versión tanto para móvil iOS como para Android. A través de ella podrás utilizar tu móvil como segunda pantalla para darle continuidad a tu ordenador. Su uso es bastante sencillo, funciona adecuadamente cumpliendo con su propósito y permite utilizar la pantalla de nuestro móvil de forma táctil como siempre. Esta aplicación es compatible con Windows y Mac.
Por el momento, al contrario que la aplicación anterior, Duets Display no cuenta con una prueba gratuita de tiempo, por lo que tendrás que decidir si comprarla o no. Aunque teniendo en cuenta que es de las más recomendadas para el uso profesional, no deberías tener dudas para adquirirla.