La vuelta al cole y la desorganización del Gobierno con respecto a las medidas que hay que tomar en colegios e institutos ha sido la gran preocupación de muchos de cara a septiembre. Ahora que las clases han comenzado, y pasamos más de seis horas sin controlar que los más jóvenes usan correctamente su mascarilla, hay que tomar medidas.
Por suerte, hay varias formas de lograr que tu hijo vaya y vuelva del colegio con la misma mascarilla, tan solo hay que hacer un par de cambios para que esto sea posible. A continuación, te mostramos cómo conseguirlo.
5El uso de gel hidroalcohólico
Esta es otra de las partes más importantes en la vuelta al cole de los niños. Ir al baño constantemente para lavarse las manos no es una posibilidad, ya que hay más riesgo de contagio si muchos coincidieran a la vez. Es por ello que sería una muy buena idea que todos llevaran su propio bote de gel hidroalcohólico.
El problema es que hay quienes sí que lo llevan, y quienes no, y estos no cesan en sus peticiones a los compañeros que han ido a clase bien preparados. Esto no sería un problema, de no ser porque el precio de todos estos productos, que la verdad no es nada económico.
Si quieres evitar que tus hijos estén compartiendo todo, que cada uno lleve su propio bote de gel hidroalcohólico, ahora son muchos los supermercados que venden pequeños botes fáciles de llevar de un lado a otro.