Ahora que hay que pasar los días en casa debido a la cuarentena, el tiempo libre es lo que más abunda. En lugar de acudir cada pocas horas al frigorifico, o pasar el día en el sofá y la cama, no es mala idea darle un poco al fitness. Pero si los ejercicios habituales y las aplicaciones dedicadas a ello no son tu pasión, siempre te quedará la alternativa de los videojuegos.
A continuación encontrarás una lista pensada para varias consolas diferentes, pero lo mejor de todo, es que no todos los títulos que encontrarás son individuales. Si hacer ejercicio solo, aunque sea jugando, no se te hace muy divertido, puedes elegir algunos juegos para varias personas.
7Fitness Boxing
El último de los videojuegos de boxeo de este recopilatorio. Fitness Boxing es uno de esos juegos que no necesita usar periféricos adicionales para hacer ejercicio en casa. Es suficiente con empuñar los dos Joy-Con de la Nintendo Switch, y realizar las rutinas de ejercicio basadas en el estado de forma en general. Aunque también se pueden trabajar zonas específicas de tu cuerpo.
Por no hablar de que el título monitoriza tu actividad a lo largo de varias sesiones, y tiene un modo multijugador si lo quieres disfrutar en familia. Si tienes el modelo normal de Nintendo Switch en casa y quieres comprobar cómo se suda mientras juegas, puedes descargar gratis una demo del título.