Los tiempos en los que comer hamburguesa se limitaba a comprarlas en sitios de comida rápida han llegado a su fin. Y es que nada se compara con una buena pieza de carne hecha en casa, con productos comprados y tratados por ti mismo. Lo casero sabe mejor, y no hay quien pueda negarlo, pero si quieres conocer algún truco, estás en el lugar adecuado.
Hacer una hamburguesa es muy fácil, cualquiera podría si quisiera, pero una buena de calidad es otra historia. Sigue siendo fácil, pero hay que conocer ciertos detalles para marcar la diferencia en la mesa de tu casa. Si quieres que los tuyos se peleen por tus hamburguesas, en lugar de tirar el dinero en restaurantes de comida chatarra, quédate a conocer los mejores trucos.
7La mejor forma de cocinado
Muchas personas usan la sartén, error, lo mejor es tener una buena plancha. Lo más habitual es poner un chorreón de aceite sobre esta y cuando está caliente poner la hamburguesa. Pero realmente, lo mejor es poner el aceite en la misma hamburguesa, y entonces ponerla a cocinar.
En cuestión de tiempo, no se debe tener demasiado tiempo al fuego, pues podrían llegar a quedar secas, y adiós a todo el trabajo hecho.