Los tiempos en los que comer hamburguesa se limitaba a comprarlas en sitios de comida rápida han llegado a su fin. Y es que nada se compara con una buena pieza de carne hecha en casa, con productos comprados y tratados por ti mismo. Lo casero sabe mejor, y no hay quien pueda negarlo, pero si quieres conocer algún truco, estás en el lugar adecuado.
Hacer una hamburguesa es muy fácil, cualquiera podría si quisiera, pero una buena de calidad es otra historia. Sigue siendo fácil, pero hay que conocer ciertos detalles para marcar la diferencia en la mesa de tu casa. Si quieres que los tuyos se peleen por tus hamburguesas, en lugar de tirar el dinero en restaurantes de comida chatarra, quédate a conocer los mejores trucos.
5Otros ingredientes para la hamburguesa
Ya que tu haces la hamburguesa, tienes la completa libertad de elegir los ingredientes que la acompañarán. Olvídate de ese tomate pasado y esa lechuga empapada y de calidad dudosa que tantas veces te han vendido por un precio de vergüenza. Si quieres incluir unas rodajas de tomate, en invierno es buena la variedad raff y en verano un tomate valenciano. Nada de esos que se venden en Mercadona y no tienen sabor.
A la hora de elegir el queso, el cheddar es la mejor opción, por no hablar de que suele ser un acierto, pero lo bueno es que si puedes arriesgar, puedes hacerlo sin problema. Tienes el azul, el brie, el manchego y toda una amplia gama de quesos entre los que elegir que casan bien con esta comida. El beicon suele ser otro ingrediente al que nadie renuncia, cocínalo al mismo tiempo que la hamburguesa para que ninguno de los dos se enfríe. Por supuesto, que no falte la cebolla, la puedes poner cruda, hecha a la plancha o caramelizada, y por última, una buena cama de lechuga que nunca falte.