Letizia y Felipe VI llevan 16 años de matrimonio, una cifra bastante elevada que demuestra la solidez de la pareja. Eso sí, debido a que representan a la Casa Real, siempre están en el punto de mira de la prensa, la cual siempre anda lanzando rumores de divorcio en cuanto ven un gesto fuera de lugar.
Por este motivo, mucha gente se pregunta si estos rumores de divorcio entre Letizia y Felipe VI son reales. Hoy vamos a explicar cuál es la relación real entre ambos, contando cómo viven el día a día, las crisis que han superado y el motivo oculto que impediría el divorcio al menos durante unos años.
[nextpage title= «1»]
6Su relación tuvo que pasar por varios obstáculos
Para llegar a la solidez actual, la relación entre Felipe VI y Letizia ha tenido que pasar por varios obstáculos bastante importantes. Todo comenzó al principio de conocerse, ya que pasaron una pequeña crisis antes de dar el paso de casarse. Los inicios fueron difíciles al tener que llevar todo en secreto, pero la cosa acabó yendo bien. Eso sí, los problemas no terminaron ahí, ya que la Reina supuestamente quiso seguir siendo periodista y el Rey Juan Carlos se opuso, aunque Felipe se puso de parte de su esposa.
Después de eso, el mayor obstáculo ha sido la relación de la Reina con la familia del Rey. Siempre tuvo una relación fría con el Rey emérito, mientras que con Sofía acabó mal, tal y como se vio en el famoso incidente de la Misa de Pascua hace un par de años. En cuanto a las infantas, su relación con Elena es fría, mientras que la relación con Cristina está rota debido al Caso Nòos. En cualquier caso, han superado todas las pruebas y el amor es más sólido que nunca debido a eso.
[nextpage title= «7»]