Letizia y Felipe VI llevan 16 años de matrimonio, una cifra bastante elevada que demuestra la solidez de la pareja. Eso sí, debido a que representan a la Casa Real, siempre están en el punto de mira de la prensa, la cual siempre anda lanzando rumores de divorcio en cuanto ven un gesto fuera de lugar.
Por este motivo, mucha gente se pregunta si estos rumores de divorcio entre Letizia y Felipe VI son reales. Hoy vamos a explicar cuál es la relación real entre ambos, contando cómo viven el día a día, las crisis que han superado y el motivo oculto que impediría el divorcio al menos durante unos años.
[nextpage title= «1»]
5La opinión de una amiga de Letizia sobre su relación con Felipe VI
Una amiga cercana al matrimonio ha declarado que el matrimonio entre ambos va bastante bien. Dijo que son una pareja que se complementa muy bien debido a las diferencias que tienen, queriéndose mucho y viendo muy lejos el divorcio, tal y como hemos explicado al principio del artículo.
La amiga contó que ellos pueden tener problemas, pero que son los problemas típicos que nos encontramos en cualquier matrimonio, los cuales se suelen solucionar. La principal diferencia aquí es que la prensa amplifica estas discusiones al tratarse de dos personajes tan notorios, pero que realmente el problema no es tan grande como se quiere hacer ver.
[nextpage title= «6»]