Es bien sabido que nuestro porcentaje de agua en el cuerpo es realmente elevado, y que la necesitamos para realizar una buena cantidad de funciones. Pero si a esto le añadimos ciertas bebidas que son bajas en calorías, y que además te ayudan a perder algo de grasa, pues qué más se puede pedir. Nada de recurrir a esos productos milagros de la televisión, puedes hacer estas bebidas con alimentos naturales si lo que quieres es perder algo de peso.
Eso sí, recuerda que si lo que buscas es bajar alguna talla, estas bebidas no harán milagros. Estas necesitan que además hagas algo de deporte al día, el mínimo recomendado es una media hora de paseo. No tienes excusa para no hacer deporte incluso en tu casa, pues son muchos los canales que ofrecen buenas rutinas. Apunta que a continuación tienes las bebidas con menos calorías que te ayudarán a bajar de peso.
5Té verde, la estrella de las bebidas sin calorías para perder peso
Por último, la primera de las bebidas a la que uno recurre cuando quiere perder peso, el té verde, muy bajo en calorías. Este tiene antioxidantes y polifenoles, lo que te ayudará a liberar la sustancia que hará que aumente la quema de grasas. Y no solo eso, también mejora tu digestión y te hará tener menos antojos que son poco saludables.
Aunque puedes perder peso con este tipo de bebidas para eliminar grasa, recuerda que el resultado no será el mismo si no practicas algo de deporte. Y no solo eso, es muy importante que sigas una dieta saludable, consume más frutas y verduras y elimina los dulces y comida chatarra.