Es bien sabido que nuestro porcentaje de agua en el cuerpo es realmente elevado, y que la necesitamos para realizar una buena cantidad de funciones. Pero si a esto le añadimos ciertas bebidas que son bajas en calorías, y que además te ayudan a perder algo de grasa, pues qué más se puede pedir. Nada de recurrir a esos productos milagros de la televisión, puedes hacer estas bebidas con alimentos naturales si lo que quieres es perder algo de peso.
Eso sí, recuerda que si lo que buscas es bajar alguna talla, estas bebidas no harán milagros. Estas necesitan que además hagas algo de deporte al día, el mínimo recomendado es una media hora de paseo. No tienes excusa para no hacer deporte incluso en tu casa, pues son muchos los canales que ofrecen buenas rutinas. Apunta que a continuación tienes las bebidas con menos calorías que te ayudarán a bajar de peso.
4Té rojo
A la hora de buscar resultados de verdad para bajar de peso, esta es una de las bebidas que más se suele recomendar. No solo porque no tenga apenas calorías, si no porque su efecto adelgazante es muy poderoso. Si a esto le sumas una buena rutina de ejercicio, ya sea más suave como caminatas de media hora, o más fuerte como sesiones de cardio, el resultado es impresionante.
El té rojo es capaz de aumentar el metabolismo digestivo y la termogénesis. Estas dos tienen como resultado la reducción de los depósitos de grasa, también del nivel de colesterol y los triglicéridos en sangre. Aún hay más, también es altamente digestivo y posee un efecto depurativo en todo el organismo.