Es bien sabido que nuestro porcentaje de agua en el cuerpo es realmente elevado, y que la necesitamos para realizar una buena cantidad de funciones. Pero si a esto le añadimos ciertas bebidas que son bajas en calorías, y que además te ayudan a perder algo de grasa, pues qué más se puede pedir. Nada de recurrir a esos productos milagros de la televisión, puedes hacer estas bebidas con alimentos naturales si lo que quieres es perder algo de peso.
Eso sí, recuerda que si lo que buscas es bajar alguna talla, estas bebidas no harán milagros. Estas necesitan que además hagas algo de deporte al día, el mínimo recomendado es una media hora de paseo. No tienes excusa para no hacer deporte incluso en tu casa, pues son muchos los canales que ofrecen buenas rutinas. Apunta que a continuación tienes las bebidas con menos calorías que te ayudarán a bajar de peso.
1El agua con limón, de las mejores bebidas y sin calorías
Seguramente ya has hecho una búsqueda intensiva acerca de remedios caseros para bajar de peso, o has comprado algún producto de la teletienda que promete resultados milagro. Olvídate de gastar dinero en ese tipo de inutilidades, pues a lo largo de los años ha quedado más que claro que solo una dieta saludable y el deporte pueden hacerte tener un cuerpo esbelto y saludable.
Eso sí, hay ciertas bebidas que te pueden ayudar a conseguir tus objetivos. Lo más importante es recordar que si tomas alguna de estas bebidas sin apenas calorías, pero después te comes una pizza entero tú solo, no servirá de nada. La primera bebida que te recomendamos es agua con limón. Si la tomas en ayunas, será un gran ayudante para eliminar la grasa abdominal. Y no solo eso, también mejora el tránsito intestinal y elimina toxinas de tu cuerpo, además de que te ayudará a tener menos hambre.