Sálvame es un programa que es conocido por su polémica, ya que es una de las razones por las que engancha a tanta gente. El problema es que a veces la polémica llega demasiado lejos, algo que acaba en colaboradores pasándose con sus comentarios, llegando a cruzar la línea entre la polémica y la difamación.
Es más, algunas veces incluso han provocado multas al programa y a ellos mismos, incluso llegando prácticamente a las manos de no ser por la intervención de los colaboradores. Sabiendo esto, vamos a ver las veces en las que los colaboradores de Sálvame se pasaron de la raya. Hablaremos de los insultos entre Ylenia y Kiko Matamoros, del juicio que perdió Kiko Hernández y de varias acusaciones graves que se produjeron en directo.
[nextpage title= «1»]
7El mítico enfrentamiento entre Mila Ximénez y María José Galera en Sálvame
Hemos visto enfrentamientos en el programa que han rozado la agresión, aunque el más llamativo fue el de Mila Ximénez y María José Galera, ya que acabó con ambas hablando de más. Ambas empezaron a discutir y casi llegan a las manos, lanzándose insultos muy malsonantes.
De la boca de ambas salieron insultos como “prostituta” o “borracha”, aunque eso no sería lo peor. Cuando María José Galera dijo que Mila Ximénez abandonó a su hija, habló de más, ya que cruzó una línea que hizo que Mila estuviera varios días sin ir a trabajar. Es más, todo esto acabó en el juzgado.