Sálvame es un programa que es conocido por su polémica, ya que es una de las razones por las que engancha a tanta gente. El problema es que a veces la polémica llega demasiado lejos, algo que acaba en colaboradores pasándose con sus comentarios, llegando a cruzar la línea entre la polémica y la difamación.
Es más, algunas veces incluso han provocado multas al programa y a ellos mismos, incluso llegando prácticamente a las manos de no ser por la intervención de los colaboradores. Sabiendo esto, vamos a ver las veces en las que los colaboradores de Sálvame se pasaron de la raya. Hablaremos de los insultos entre Ylenia y Kiko Matamoros, del juicio que perdió Kiko Hernández y de varias acusaciones graves que se produjeron en directo.
[nextpage title= «1»]
6La “guerra” entre Anabel Pantoja y Carmen Gahona
Hay veces en las que las mayores discusiones no se producen entre los colaboradores de Sálvame de siempre. Por ejemplo. Anabel Pantoja y Carmen Gahona tuvieron un enfrentamiento donde se dijeron cosas muy fuertes. Carmen Gahona aseguró que Anabel tenía a su padre abandonado, pero él lo negó por teléfono. Después de esto, Carmen parecía que iba a rectificar, ya que Anabel consideró que había hablado de más e iba a abandonar el programa.
Sin embargo, Carmen acabó volviendo a la carga, asegurando que la familia Pantoja no era decente y que daba mucho de qué hablar. De nuevo, Anabel consideró que había hablado de más, así que ella hizo lo mismo y acusó a Carmen de grabar llamadas telefónicas para vender exclusivas. Todo esto provocó que la cosa se fuera de las manos y que tuvieran que intervenir los colaboradores.
[nextpage title= «7»]