Sálvame es un programa que es conocido por su polémica, ya que es una de las razones por las que engancha a tanta gente. El problema es que a veces la polémica llega demasiado lejos, algo que acaba en colaboradores pasándose con sus comentarios, llegando a cruzar la línea entre la polémica y la difamación.
Es más, algunas veces incluso han provocado multas al programa y a ellos mismos, incluso llegando prácticamente a las manos de no ser por la intervención de los colaboradores. Sabiendo esto, vamos a ver las veces en las que los colaboradores de Sálvame se pasaron de la raya. Hablaremos de los insultos entre Ylenia y Kiko Matamoros, del juicio que perdió Kiko Hernández y de varias acusaciones graves que se produjeron en directo.
[nextpage title= «1»]
5Kiko Hernández presume en Sálvame de ganar todos los juicios, pero no siempre ocurre
El polémico Kiko Hernández se ha convertido en unos de los colaboradores más importantes del programa, siendo así uno de los que más cobra. Generalmente suele hablar mucho y ha tenido juicios, aunque supuestamente él dice que ha ganado todos. Aunque a veces sea verdad, Kiko no siempre gana, pues una vez perdió contra Coto Matamoros, hermano de Kiko Matamoros.
Coto Matamoros hizo un artículo en el portal prnoticias, donde dijo que Kiko supuestamente se estaría inventando que tenía cáncer de páncreas. Por ello, Kiko Hernández denunció por derecho al honor y pidió 100.000 euros de indemnización. El caso es que el juicio llegó hasta el Tribunal Supremo, el cual declaró a Coto inocente, obligando a Kiko a pagar 40.000 euros de las cuotas del juicio. De este modo, parece que el colaborador habló demasiado al supuestamente decir que ganaba todos los juicios.
[nextpage title= «6»]