Sálvame es un programa que es conocido por su polémica, ya que es una de las razones por las que engancha a tanta gente. El problema es que a veces la polémica llega demasiado lejos, algo que acaba en colaboradores pasándose con sus comentarios, llegando a cruzar la línea entre la polémica y la difamación.
Es más, algunas veces incluso han provocado multas al programa y a ellos mismos, incluso llegando prácticamente a las manos de no ser por la intervención de los colaboradores. Sabiendo esto, vamos a ver las veces en las que los colaboradores de Sálvame se pasaron de la raya. Hablaremos de los insultos entre Ylenia y Kiko Matamoros, del juicio que perdió Kiko Hernández y de varias acusaciones graves que se produjeron en directo.
[nextpage title= «1»]
4Los Duques de Alba y Pepe Navarro también denunciaron al programa
Los insultos contra Carmen Lomana no han sido lo único que ha terminado en juicios en Sálvame. Por ejemplo, Pepe Navarro denunció al programa, ya que la productora invitó a una mujer que habló de su intimidad, todo sin su consentimiento. Esto acabó en 70.000 euros de multa para la productora del programa, ya que había violado el derecho al honor.
Eso sí, una de las primeras sanciones fue protagonizada por la fallecida duquesa de Alba y su marido. En el año 2009, los colaboradores del programa insinuaron que Alfonso era homosexual e infiel, algo que provocó una denuncia de los duques. Al final, Telecinco tuvo que pagar 300.000 euros por injurias y calumnias.
[nextpage title= «5»]