Sálvame es un programa que es conocido por su polémica, ya que es una de las razones por las que engancha a tanta gente. El problema es que a veces la polémica llega demasiado lejos, algo que acaba en colaboradores pasándose con sus comentarios, llegando a cruzar la línea entre la polémica y la difamación.
Es más, algunas veces incluso han provocado multas al programa y a ellos mismos, incluso llegando prácticamente a las manos de no ser por la intervención de los colaboradores. Sabiendo esto, vamos a ver las veces en las que los colaboradores de Sálvame se pasaron de la raya. Hablaremos de los insultos entre Ylenia y Kiko Matamoros, del juicio que perdió Kiko Hernández y de varias acusaciones graves que se produjeron en directo.
[nextpage title= «1»]
3Los insultos contra Carmen Lomana en Sálvame que acabaron en multa
Carmen Lomana suele ser un tema de conversación habitual en el programa, sobre todo porque algunos se meten mucho con ella. Eso sí, en una ocasión fueron demasiado lejos, ya que usaron insultos como “hortera”, “cobarde” o “amargada” entre otros más fuertes. Los protagonistas fueron Mila Ximénez, Belén Esteban y Kiko Matamoros.
El caso fue muy comentado, ya que Carmen denunció porque consideró que infringieron su derecho al honor. El caso llegó al Tribunal Supremo y Carmen Lomana recibió un total de 120.000 euros, 30.000 de Belén, 60.000 de Mila y 30.000 de Kiko, todo en concepto de indemnización.
[nextpage title= «4»]