Sálvame es un programa que es conocido por su polémica, ya que es una de las razones por las que engancha a tanta gente. El problema es que a veces la polémica llega demasiado lejos, algo que acaba en colaboradores pasándose con sus comentarios, llegando a cruzar la línea entre la polémica y la difamación.
Es más, algunas veces incluso han provocado multas al programa y a ellos mismos, incluso llegando prácticamente a las manos de no ser por la intervención de los colaboradores. Sabiendo esto, vamos a ver las veces en las que los colaboradores de Sálvame se pasaron de la raya. Hablaremos de los insultos entre Ylenia y Kiko Matamoros, del juicio que perdió Kiko Hernández y de varias acusaciones graves que se produjeron en directo.
[nextpage title= «1»]
2Kiko Matamoros e Ylenia estuvieron a punto de llegar a las manos
Cuando dos personas polémicas se juntan puede pasar de todo, sobre todo si es en Sálvame. Un buen ejemplo es el enfrentamiento que tuvieron Kiko Matamoros e Ylenia en directo, donde acabaron discutiendo a gritos. Pudimos ver cómo Kiko llamó machista a Ylenia, mientras que ella imitó los sonidos que hace un mono.
Después de esto, Kiko amagó con irse y llamó a Ylenia marioneta, mientras que ella aseguró que él era un personaje de ficción al que se le consiente todo. Después de eso la cosa se encendió, ya que ambos habían hablado de más y habían perdido las formas, acabando a empujones. Es más, Paz Padilla tuvo que intervenir y amenazar con parar el programa por este incidente.
[nextpage title= «3»]