Ya está aquí el frío y no hay mejor forma de plantarle cara que equipándonos con uno o dos buenos abrigos que nos permitan pasar la temporada invernal de la mejor forma posible. En H&M saben bastante de frío, así que es una de nuestras tiendas predilectas cuando se trata de comprar ropa que nos abrigue. Por eso, nos hemos dado una vuelta para ver qué abrigos de temporada tienen.
Y lo que podemos decirte es que si te gusta alguno de los modelos que te vamos a mostrar te vas a tener que dar prisa, porque son tan bonitos y están a tan buen precio que seguro que van a volar. Así que no te arriesgues a quedarte sin la talla que necesitas y equípate ya para el invierno porque pronto las temperaturas empezarán a ser gélidas.
4Abrigo largo de entretiempo

Este abrigo de largo hasta las rodillas es perfecto tanto para el otoño como para la primavera, porque no va forrado, así que te abriga pero sin llegar a darte demasiado calor. Y como tiene un corte y un diseño muy elegante lo puedes llevar con cualquier tipo de estilismo. En esta ocasión hemos destacado el color camel, porque es un clásico que nunca pasa de moda, pero también lo encuentras en H&M en gris jaspeado.
Se trata de un abrigo recto y largo con un acabado cepillado suave. Con solapas de muesca y un botón de presión oculto para hacer el cierre. Con dos prácticos bolsillos delanteros para que no pases frío en las manos. Ademas, incluye trabilla en la parte interior para que puedas colgarlo cómodamente de ella y que no se deforme el cuello si no tienes una percha a mano.