Acaba de arrancar una nueva entrega de La Voz, y Antonio Orozco estará presente como uno de los preparadores más veteranos del ‘talent show’. En 2013 entró como reemplazo de David Bustamante y se mantuvo en el programa hasta 2016, cuando decidió dejar el proyecto, para retomarlo en 2019. El artista es uno de los más queridos, por su cercanía, su sensibilidad y por lo mucho que se implica en cada integrante de su equipo. Orozco es uno de los cantantes más reconocidos de la música española, destacando los críticos la autenticidad de su voz. Pero a pesar de contar con un currículum lleno de discos publicados, giras internacionales y colaboraciones con artistas de la talla de Marc Anthony o Jennifer López, ha vivido varios momentos muy trágicos a nivel económico.
5SIEMPRE SOLIDARIO Y CERCANO
Antonio Orozco vive un buen momento gracias a su contrato con ‘La Voz’, donde lleva trabajando, bastantes años, como coach, descubriendo nuevos talentos musicales. Ya era conocido internacionalmente por su faceta de cantante, pero su participación en el talent-show le elevó a un nuevo nivel de popularidad. Como ha reconocido, nada más empezar, los paparazzi comenzaron a pisarle los talones en su día a día, algo que le resultó muy chocante.
Haciendo gala de su sensibilidad y empatía, Orozco fue visto hace unos días dando un concierto en el techo del hospital de Bellvitge para recaudar fondos para la lucha contra la Covid-19.
hoy ha venido Antonio Orozco a cantar en el techo d la entrada en el hospital dnd estoy haciendo prácticas, miradle q majo pic.twitter.com/DqwvsioqzI
— maria⁷ (@tokyoflower__) October 22, 2020